TEMPLADO-TERMO ENDURECIDO
Un termotratamiento es un proceso en el cual se busca alterar las propiedades del vidrio mediante procesos que implican calentamiento del mismo. Se usa para endurecer y el tipo de fractura del vidrio deseado. El tipo de transformación elegida tendrá sus propios procesos de calentamiento: velocidad de ganancia, cantidad de temperatura, tiempo de permanencia, temperatura de enfriamiento, velocidad e enfriamiento. Dentro de los termo procesados usted puede elegir en hojas Templadas y Termo-Endurecidas.

Comparación de las propiedades del vidrio templado y termoendurecido

TEMPLADO
Las tecnologías contemporánea nos exigen conseguir elementos constructivos no solo bellos, sino también seguros para satisfacer las necesidades que el mercado demanda: Frentes de Locales Comerciales, Puertas Externas e Internas, Tabiques de Oficinas y todas las aplicaciones posibles de imaginar.

El vidrio Templado es un paño termo-procesado que tiene una resistencia de hasta 200°C que logra con la aplicación de calor de nuestros hornos especiales.

Aluvi cuenta con modernos hornos de producción horizontal industrial. Con solo ver el logo de nuestra empresa en una hoja templada tendrá completa garantía que usted esta frente a un producto de alta calidad y garantía de seguridad.

TERMO-ENDURECIDO
Mejorando notablemente la resistencia tanto al impacto humano, como a altas temperaturas. Sin embargo es inferior en algunos aspectos en calidad al templado. Debido a que su enfriamiento es más lento Se consigue mejorar notablemente la resistencia mecánica y térmica del
vidrio hasta 100°C, mientras que el vidrio templado es 200°C